La comunidad jovenCOOP es el lugar de encuentro de los jóvenes apasionados por el campo y un concepto de equipo en el que juntos nos formaremos y aprenderemos para sacar el máximo partido a nuestras explotaciones respetando el medio ambiente.

El futuro está en mano de los más jóvenes y la alimentación del mundo depende de ellos. Desde Grupo Montes Norte queremos estar con ellos, ayudar en su formación y fomentar a que encuentren en la cooperativa el mejor apoyo para desarrollar su actividad.

Una forma de vida

El cooperativismo es una forma de vida que desde hace siglos consiste en cooperar. La comunidad jovenCOOP será la plataforma de los jóvenes de Grupo Montes Norte, desde la cual nos comprometemos a inculcar el espíritu cooperativista que desde hace tantas generaciones siguen nuestros mayores.

Porque la cooperativa es joven, está al día y adapta sus servicios a las necesidades que van surgiendo. Hoy más que nunca se valora a los jóvenes comprometidos con el mundo rural y la cooperativa es el lugar.

¿A quién va dirigido?

  • Socios y socias menores de 40 años.

  • Hijos/as de socios menores de 40 años.

¿Qué incluye?

Seminarios y formación

  • Encuentros digitales con profesionales del sector.

  • Curso básico manipulador fitosanitarios.

  • Formación de temporada sobre plagas y enfermedades de la viña, el olivo y la almendra.

  • Seminarios específicos sobre gestoría: ¿Cómo doy de alta mi empresa agraria?

  • Definición de líneas de ayuda asociadas a una incorporación.

  • Las formaciones online se mantendrán visibles durante 1 mes para aquellos que no puedan seguirlas en directo.

Kit de supervivencia

Botella de aceite, botella de vino y sacacorchos.

Archivador “jovenCOOP”

Pendrive

Quiero ser tutor

Si tienes más de 40 años y quieres colaborar ayudando a los más jóvenes desde tu experiencia, puedes apuntarte como tutor.

Podrás participar en las actividades seleccionadas aportando tus conocimientos ¡y haciendo que el espíritu cooperativista siga vivo!

+ información