Coaching nutricional para empresas

Inicio/Olivia, Test1/Coaching nutricional para empresas
Loading Events

¡Optimiza el rendimiento de tu equipo a través de la alimentación saludable!

¿Sabías que el 90% de los trabajadores españoles come incorrectamente en el ámbito laboral? ¿Y que puede llevar a problemas de salud y baja productividad y absentismo laboral?

Te proponemos una actividad con la que ayudarás a tus empleados a mejorar su alimentación y aumentar su productividad. A través de un completo programa de dos horas de duración, la reconocida nutricionista Mari Carmen Mohíno enseñará a tus empleados a mejorar sus hábitos alimentarios, que les permitirá sentirse mejor y ser más productivos.

La actividad está dividida en tres partes que cubren todos los aspectos de la nutrición en el entorno de la empresa:

  1. Coaching nutricional grupal:
    En esta primera parte, Mari Carmen Mohíno dará consejos y recomendaciones sobre cómo llevar una alimentación saludable en el ámbito laboral. Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir sus inquietudes y aprender de los demás participantes.
  2. Cómo planificar una semana saludable:
    En esta sección, los participantes aprenderán cómo planificar una semana completa de comidas saludables que se adapten a sus necesidades y horarios laborales. Además, recibirán recomendaciones sobre los alimentos más adecuados para mejorar la concentración, el rendimiento y su salud en general.
  3. Opciones sanas “para llevar” en táper:
    Para finalizar, nuestra nutricionista proporcionará ideas y recetas para llevar una alimentación saludable incluso en aquellos días en los que no se dispone de mucho tiempo. Los participantes aprenderán a preparar platos saludables para llevar en táper y así, no caer en la tentación de comer alimentos procesados y poco saludables.

Contáctanos para consultar fechas disponibles y realizar la reserva para tu empresa.
¡Te esperamos!

Conoce a nuestra nutricionista
Mari Carmen Mohíno Chocano, es Licenciada en Farmacia y Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Desarrolla su actividad profesional profesional en su propia Clínica de Nutrición y Dietética en Miguelturra (Ciudad Real), imparte cursos de formación, y además, participa como vocal en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real.

 

Imparte:
Mari Carmen Mohíno, nutricionista. 
 
Precio:
Grupo de 20 personas: 30€ 
Grupo de 50 personas: 20€ 

Más información / Reservas

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad de la fecha solicitada.
Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con la confirmación de tu(s) plaza(s). Si no lo recibes, llámanos.
Go to Top